Educación

Autónoma de Aguascalientes reconoce a alumnos y maestros de excelencia del Centro de Ciencias Empresariales

  • Más de 40 estudiantes y tres profesores fueron distinguidos por su visible compromiso académico y personal
  • Este esfuerzo es comprometido y permanente, el cual se hace tangible a través de los reconocimientos de instituciones externas a los que se han hecho acreedoras las licenciaturas e ingenierías

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), a través del Centro de Ciencias Empresariales (CCE), entregó reconocimientos a 43 estudiantes por haber sido los más destacados en las carreras de Gestión Fiscal, Agronegocios, Comercio Electrónico y Logística Empresarial, así como a tres docentes por ser los mejor calificados por los alumnos del mismo Centro.

Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, reconoció el visible compromiso académico y personal de los galardonados. Exhortó a reconocer justamente el trabajo institucional, que brinda a la comunidad estudiantil los andamiajes necesarios para que continúe subiendo peldaños en su formación.



Además, mencionó que este esfuerzo es comprometido y permanente, el cual se vuelve tangible a través de los reconocimientos de instituciones externas a los que se han hecho acreedoras las licenciaturas e ingenierías: todos los programas de grado pertenecientes a este decanato, por ejemplo, tienen reconocimiento a su calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees).

En torno a lo anterior, recalcó que dicho esfuerzo ejercido a lo largo de todo el semestre anterior, les permitió a los universitarios cosechar un promedio de excelencia y, a los docentes, una evaluación destacada por su desempeño pedagógico. Así, enfatizó, tanto la promesa de la educación de calidad de la UAA, como el reconocimiento académico y social a los educandos más dedicados, se convierten en una realidad patente en este momento.

Salvador de la Cruz, decano de este Centro, destacó que estos reconocimientos son el resultado de la suma de esfuerzos de alumnos, profesores, y personal administrativo que conforman la comunidad universitaria en el Campus Sur de la UAA, en poner en práctica los planes de estudio y dar un uso de provecho a la infraestructura de la Institución, asegurando, así, el egreso de profesionistas exitosos y ciudadanos integrales.

Con este magno evento, se destaca el esfuerzo y la capacidad de quienes han respondido con constancia e inteligencia a la educación integral que estudiantes, docentes y administrativos construyen, en cada uno de los programas académicos que conforman al CCE.

Se contó con la presencia del doctor Carlos Eduardo Romo Baco, secretario de Docencia; el doctor Miguel Ángel Montalvo Vivanco, jefe del Departamento de Comercio Electrónico; y el doctor Javier Eduardo Vela Martínez, jefe del Departamento de Agronegocios, así como docentes, alumnos y personal administrativo del Centro de Ciencias Empresariales.

 

Con información de la UAA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!