Deportes

Vence Panteras de Aguascalientes a Ángeles

  • Panteras de Aguascalientes venció a Ángeles de Puebla de visita
  • El encuentro terminó con marcador de 69-102

 

Panteras de Aguascalientes venció a Ángeles de Puebla a domicilio en el Gimnasio Miguel Hidalgo, con marcador de 69-102.

Los felinos a partir de la segunda mitad del segundo cuarto hicieron suyo el juego, primero con sus relevos que se van mostrando como una de las mejores bancas de la LNBP y posteriormente su cuadro titular impuso condiciones.



Puebla mostró nuevos jugadores y dejó ver cosas interesantes pensando en mejorar en esta temporada.

El coach de Panteras, el puertorriqueño Manolo Cintrón, sabe que nada está dicho y es importante amarrar la serie para sumar valiosos puntos: “Se trata de seguir avanzando, trabajar duro, ser humildes, siempre buscar unidos lo mejor para el equipo, así avanzaremos, esto va más allá del liderato de la Zona Oeste de la Liga SISNOVA LNBP”.

Quien dirige a Ángeles, Israel Zermeño, buscará poner a tono a su plantel ya con los refuerzos que sin duda por momentos mostraron buen nivel.

Panteras lució fuerte con 35 puntos de su banca, 19 asistencias en equipo, un 62% de efectividad en sus tiros de dos puntos y 44% en triples.

Gary Ricks metió 7 de sus 8 intentos en triples y anotó 31 puntos, Benjamin Puckett 12, Benito Santiago Junior 10, Derek Resee 9, Alex Villanueva 9 y Ronnie Lee Boyce 9, Cristian Pizarro 5 asistencias.

Lo mejor de Ángeles fue Luis López con 19 puntos, Jeffrey Burgos con 15; Travis Elliot llegó a dar poder en la pintura y seguro aportará en buena manera por la causa celestial.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado 12 de octubre a las 17:00 horas en la casa de los Ángeles de Puebla, el Gimnasio Miguel Hidalgo.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!