Educación

Abanderan a equipos de la Politécnica de Aguascalientes que participarán en el Interpolitécnicas 

  • Participará una delegación de 65 estudiantes de diferentes selecciones deportivas y culturales
  • Dicho encuentro se realizará del 13 al 15 de noviembre en la ciudad de Querétaro y definirá los pases para el Encuentro Nacional 2020 

 

El rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Luis Carlos Ibarra Tejeda realizó el abanderamiento de selecciones y equipos representativos de la institución, que participarán en el Séptimo Encuentro Regional de Deporte y Cultura Interpolitécnicas 2019, el cual tendrá lugar en la ciudad de Querétaro del 13 al 15 de noviembre. 

A fin de brindar una educación integral y de alta calidad, mediante el fomento del deporte y la cultura la UPA emprende acciones que persiguen este objetivo, tal es el caso de este evento regional, que permitirá que los alumnos demuestren sus habilidades y refuercen sus habilidades sociales. 



Al respecto, Ibarra Tejeda destacó que la delegación de la UPA que viajó a la ciudad de Querétaro, se conforma por 65 estudiantes que tendrán actividad en voleibol sala femenil, basquetbol varonil, futbol 7 varonil, voleibol playa varonil, tochito bandera (exhibición), danza folclórica, canto y declamación.

Exhortó a las selecciones y equipos representativos para que dieran todo de ellos y jugarán con gran pasión, pues este regional tiene como objetivo definir los pases para el próximo Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2020.

Los estudiantes reconocieron estar muy motivados y comprometidos para poner en alto el nombre de la universidad y poder destacar de entre los más de 800 estudiantes provenientes de las universidades politécnicas de Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Querétaro.

 

Con información de la UPA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!