Brindarán Centros Crecer educación básica gratuita en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
25/09/2020


Con el objetivo de disminuir el rezago educativo en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y el Instituto Para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se ofrecerá educación básica gratuita, dentro de las instalaciones de los Centros Crecer ubicados en todo el estado.

El titular de la Sedeso, Paulo Martínez López comentó que con la firma de este convenio se acercan a la población vulnerable las oportunidades de desarrollo laboral y económico.

El director del Inepja, Maximiliano Ramírez Hernández, explicó que, a través de este convenio con la Sedeso, la instancia a su cargo reforzará y seguirá implementando programas del sistema de educación para jóvenes y adultos, aprovechando al máximo la infraestructura con las que cuentan las plazas comunitarias.   

Los funcionarios estatales invitaron a todos los ciudadanos que se encuentran en situación de rezago educativo a acercarse al Centro Crecer más cercano, a fin de que tengan la información suficiente para participar y aprovechar al máximo esta oportunidad.

 

Con información de Sedeso

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Encuentran restos de Mamut en Tultepec que confirman la cacería de esta especie
Next Necaxa Aguascalientes está enfocado en conseguir su pase a la liguilla
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes en el Informe de Gobierno

02/09/2019
Close