Calderón y Zavala rechazan acusaciones a su hijo - LJA Aguascalientes
26/10/2020


Vía La Jornada

El ex presidente Felipe Calderón rechazó hoy que uno de sus hijos esté vinculado con una cuenta de Twitter que, según un informe de la Secretaría de Seguridad, actúa como emisora principal de mensajes automatizados, que la semana pasada se centraron en ataques a medios de comunciación.

El informe identificó a la cuenta @tumbaburross como vinculada a Luis Calderón Zavala, hijo del ex mandatario y de Margarita Zavala.

Dijo : “Señor presidente: está usted utilizando el poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.

También Margarita Zavala envió un tuit en el mismo sentido. “Señor presidente @lopezobrador para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad.”

En Twitter la cuenta @tumbaburross rechazó que detrás de ella esté el hijo de Calderón y que tenga algo que ver con él.

En la conferencia matutina, Alejandro Mendoza Álvarez, jefe de la unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que a través de esa cuenta se encontró importante actividad child bot (reproductora automatizada de mensajes) de Aurelio Nuño, Juan Carlos Romero y Luis Calderón Zavala.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Los ‘bots’ opositores
Next Festejan Ceresos el Día de Muertos en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Arrastra municipio capital 30 por ciento de morosidad en predial

05/01/2017
Close