PolíticaPortada

Celebran 23 años del Museo Descubre en Aguascalientes  

  • Se impartirán talleres, concursos y show científico totalmente gratis
  • Las actividades se llevarán a cabo el sábado 9 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (Idscea), invita a las familias de Aguascalientes a celebrar el 23 aniversario del Museo Descubre, que se realizará el 9 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas en sus instalaciones.

Por motivo de esta celebración, el Paquete Descubre, tendrá un 30 por ciento de descuento e incluirá el acceso al Jardín de la Ciencia, Laboratorio bio bio y Jardín de polinizadores, Mariposario y Orquidario, Jardín de cactáceas, salas permanentes, Domo IMAX, sala 4D, Planetario y Casa de la Tierra; asimismo, el costo por separado, de cada uno de estos atractivos será de 23 pesos para todo el público. Cabe resaltar que esta promoción estará vigente hasta el domingo 10 de noviembre.



Como parte del festejo los asistentes podrán disfrutar del tradicional corte de pastel, que dará inicio a las 12:00 horas en el patio central. 

También se estarán ofreciendo tres talleres de ciencias y tecnología básica, un Show de la Ciencia, enfocado principalmente en dar una demostración de diferentes experimentos científicos y algunas actividades como el “memorama de los elementos”, en el que se pondrá a prueba la agilidad mental de los concursantes. Estas últimas actividades son gratuitas y estarán disponibles a las 14:00, 15:00 y 17:00 horas, y son dirigidas a todo el público.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en el Facebook Descubre Ags.

Con información del Idscea

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!