Deportes

Conviven jugadores de Necaxa Aguascalientes con equipos de futbol del Cecytea 

  • Los jóvenes se preparan para el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes 2019, que se llevará a cabo en Morelos
  • Necaxa apoyó a los jóvenes con un día de concentración en sus instalaciones

 

Los planteles deportivos del Cecytea tuvieron la oportunidad de presenciar una concentración dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa con motivo de su preparación de cara al XVI Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes 2019 en Morelos.

Los alumnos visitantes forman parte de los equipos de futbol, por lo que Necaxa apoyó a los jóvenes con un día de concentración en sus instalaciones. Los alumnos pudieron experimentar lo que conlleva ser un atleta de alto rendimiento.



En el evento participaron diversos entrenadores de Fuerzas Básicas, quienes les enseñaron a los jóvenes el trabajo que realizan y una charla de conocimiento para ayudar en su próxima competencia. Se llevaron a cabo charlas en el Auditorio Once Hermanos, donde se les fue explicando paso a paso el método para lograr que un futbolista logre sus objetivos.

Los equipos tanto varonil como femenil sostuvieron partidos de preparación con los equipos de Centellas y con la Sub 15 de los Rayos. Esto con el fin de poder evaluar y afinar su desempeño antes de la justa nacional en la que buscarán el primer lugar.

Luego de los partidos, los chicos comieron en el comedor de Casa Club y después dieron un recorrido por las instalaciones, conociendo ampliamente con lo que cuenta el hogar de los Rayos y las labores de diferentes áreas de trabajo que se tiene, tales como, la labor de los nutriólogos, quienes platicaron con los alumnos, sobre la importancia que tiene la alimentación en su desempeño.

A su vez, los jóvenes pudieron convivir con jugadores del primer equipo de Necaxa, quienes les dieron algunas palabras de motivación y con los cuales se tomaron fotografías del recuerdo. Hugo González les dio un mensaje.

 

Con información de Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!