De rebote - LJA Aguascalientes
04/10/2022

Futbol

La fase regular del torneo Apertura 2019 de la Liga MX quedó atrás, Necaxa no pudo coronar un torneo de ensueño, cerrando en la segunda posición que durante varias jornadas logró, el último partido visitando a Puebla se convirtió en un desastre cayendo tres goles contra cero, situación que los envió al quinto peldaño de la General, hipótesis podrán ser muchas, lo cierto es que la falta de ética en el manejo general de la Liga deja mucho que desear, cómo es posible que en pleno cierre de torneo se hagan, pero sobre todo se den a conocer públicamente cambios de jugadores y técnicos, cuando el objetivo es concluir un Torneo de la mejor manera, es casi imposible mantener la concentración al cien por ciento, cuando aún no concluye un proceso y ya se está pensando en otro, en el futbol mexicano se está volviendo una constante dichos anuncios.

Dentro de Necaxa, un equipo que en 16 años no ha logrado establecer un verdadero arraigo en Aguascalientes desde su llegada en aquel ya lejano 2003, los cambios de categoría, pero últimamente la forma de “comprar y vender” cartas de jugadores hace que la afición no logre una plena identidad con el equipo, no hay un jugador emblemático, tampoco un técnico que permanezca en el equipo y sea el referente del mismo, las temporadas pasan, no se logra amalgamar esa relación afición-equipo, tampoco se ha logrado un campeonato dentro de la Liga MX.

Por lo pronto, Los Rayos hoy a las 21:00 horas estarán recibiendo al equipo de Querétaro para el juego de ida, el de vuelta será el sábado 30 a las 21:05 horas en el estadio Corregidora.

Los otros tres partidos de ida serán Morelia vs León hoy a las 19:00 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón, para mañana Monterrey recibe al súper Líder Santos a las 19:06 horas y América hará lo propio con Tigres.

Estos tres enfrentamientos tendrán sus juegos de vuelta el sábado 30 a las 19:00 horas León recibirá a Morelia, para el domingo primero de diciembre en el TSM Corona Santos recibe a Monterrey a las 19:00 horas y Tigres al América a las 21:00 horas en el Volcán.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes remonta un peldaño y ya está en la cuarta posición de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, teniendo en su haber 15 victorias y 9 derrotas.


Su próxima serie será visitando al equipo Astros de Jalisco el jueves 28 y sábado 30.

 

Nascar

El próximo domingo se llegará a la décimo segunda y última fecha del serial Nascar Peak México, las tres categorías que estarán presentes en el Hermanos Rodríguez son la estelar Nascar Peak, FedEx Challenge y las Mikel’s Trucks. 

En ninguna de las tres categorías está definido el campeón, por lo que las tres carreras serán sumamente competidas y por ende espectaculares para el cierre de la temporada.


Show Full Content
Previous México: la situación de Seguridad Nacional / Taktika
Next Déficit de elementos policíacos, en Rincón de Romos, Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Asegura Marcelo Ebrard que existe un plan con perspectiva de género para mitigar efectos del Covid-19

23/03/2020
Close