Derek Reese, de Panteras de Aguascalientes, es convocado a Juego de Estrellas - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • El Power Forward de Panteras Derek Reese ha sido convocado para el Juego de Estrellas 2019 que se llevará a cabo en el Auditorio Arteaga este domingo 17 de noviembre en Querétaro, como parte de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.
  • Luego de la elección del público en la página oficial de la liga se enfrentarán divididos por Zonas, la Este contra la Oeste en un formato que se da por primera vez sin dividir mexicanos vs extranjeros.

Los números actuales de Derek Reese son de 13.4 puntos y 7.1 rebotes. Conocido por capacidad atlética, manera de clavar el balón y sus bloqueos se ganó el llamado.

Derek estará defendiendo el orgullo de la Zona Oeste junto a Bo Spencer de León, Jerome Meyinsse y Edgar Garibay de Aguacateros, Aaron Valdés y Lucas Martínez de Soles, Ángel Daniel Vasallo de Astros, Rigoberto Mendoza y Ernesto Oglivie por Capitanes, Jonathan Rodríguez y Luis Hernández de Libertadores y Brandon West de Santos.

La Zona Este la conforman Víctor Liz, Reyshawn Terry y Stephen Soriano, los tres de Mineros de Zacatecas, Javier Mojica y Jerime Anderson de Fuerza Regia, Mike Lizarraga y Guillermo Díaz de Plateros, Jonathan Machado de Dorados, Kennedy Jones y Mamadou Ndiaye de Correcaminos, Kyle La Monte y Germain Jordan de Huracanes.

 

Con información de Panteras


Show Full Content
Previous La neumonía, novena causa de mortalidad en México  
Next Anuncia Antorcha Campesina en Aguascalientes manifestaciones en Cámara de Diputados por recortes  
Close

NEXT STORY

Close

El primer hombre en la Luna / Alegorías Cotidianas

05/03/2019
Close