Discurso de López Obrador disfraza la ineptitud de su gobierno, acusan PAN y PRD – LJA Aguascalientes
15/08/2020


Dirigentes del PAN y el PRD calificaron como un distractor y una cortina de humo para desviar la atención de la gente, el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya referido a un golpe de estado en el país.

El panista Marko Cortés escribió en sus redes sociales: Hoy, en Día de Muertos, el Presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente, ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y seguridad. Los Mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón.

Ángel Ávila, integrante de la dirigencia colectiva perredista, también se refirió al tema. En la web señaló: “Cortina de humo” para desviar la atención de la opinión pública el auto-imaginado” “Golpe de Estado”, palabras muy graves sin sustento. Errores mayúsculos en este primer año con consecuencias terribles para el país, más de 30 mil homicidios y 0% de crecimiento económico”.

“Hablar de un “Golpe de Estado” es tan grave que pone a la Oposición en el terreno de “adversarios” a “enemigos”. Es seguir dividiendo al país, el Presidente @lopezobrador_ le habla a sus seguidores, después del Culiacanazo cayó en las encuestas. Suena a Evo, a Maduro”, agregó.



Con información de La Jornada

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous México requiere una ley para combatir la violencia política de género
Next Donarán organos del alcalde de Valle de Chalco tras ser declarado con muerte cerebral

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

La falta de consenso ha impedido avanzar en la aprobación de iniciativas

01/07/2016
Close