Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, considerado como el gobernador con mayor aceptación según México Elige - LJA Aguascalientes
09/08/2020


  • Cuenta con un nivel de aceptación de 60.2
  • Las encuestas no son su parámetro de medida, pero sí lo es la satisfacción de la gente, el desarrollo constante del estado y el ambiente de paz entre las familias, señaló el gobernador

 

Aguascalientes vuelve a figurar entre los primeros lugares de las encuestas nacionales, ahora encabezando la lista de aceptación para su gobernador Martín Orozco Sandoval. 

Luego de que el 7 de noviembre, la encuestadora México, ¿cómo vamos? posicionara a la entidad en tercer lugar nacional respecto a Progreso Social, esta mañana México Elige reveló que, tras las encuestas, Martín Orozco Sandoval es el gobernador mejor calificado por la ciudadanía, con un nivel de aceptación de 60.2.

Martín Orozco señaló que su trabajo no se guía por las encuestas, pues su prioridad es el trabajo que realiza día con día; garantizar un clima de paz, crecimiento económico y sobre todo educación, que, según dijo, “es la base del desarrollo y Aguascalientes tiene excelentes niveles educativos”. 



“Agradezco que la sociedad acepte mi trabajo, pero aún faltan tres años y me gustaría que la gente esté satisfecha al final de este sexenio y más aún, que en 30 años se sigan beneficiando los aguascalentenses con proyectos que sentaron las bases en esta administración”, remarcó el gobernador. 

Orozco Sandoval refirió que las encuestas no son su parámetro de medida, pero sí lo es la satisfacción de la gente, el desarrollo constante del estado y el ambiente de paz entre las familias. 

 

Con información de Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Próximo jueves podría ser aprobada la Ley de Ingresos de Jesús María, Aguascalientes
Next En Aguascalientes, preocupa centralización del sector salud 

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Presentan su Agenda Legislativa diputados federales panistas

27/01/2017
Close