Sociedad y Justicia

Más de 70 apoyos para las familias del interior de Aguascalientes 

  • Fundación Telmex-Telcel entregó 75 apoyos en pro de la educación y el bienestar de las familias de los municipios de Aguascalientes 
  • A unos días de la penúltima ronda de Nascar Peak México Series, la fundación demuestra su compromiso con el deporte, la educación y el bienestar de las familias aguascalentenses 

 

La Fundación Telmex-Telcel ha demostrado un año más que el trabajo coordinado entre la sociedad civil y el Gobierno del Estado se traduce en beneficios tangibles para la población más vulnerable de la entidad, así lo declaró Martín Orozco Sandoval durante la entrega de apoyos de esta ONG a niños, niñas y jóvenes de los municipios del interior.  

El gobernador remarcó la sensibilidad de la Fundación -tan importante en momentos como los que atravesamos en el país- para devolverle a las familias que más lo necesitan, un poco de lo que con trabajo y entrega ha ganado.  



Orozco Sandoval refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano y no dejar de lado las labores con causa social, ante el panorama económico que a veces mina la capacidad de otorgar apoyos: “No dejemos de trabajar ni de producir, cuidémonos entre nosotros”, indicó al respecto.   

Este programa ha sido posible gracias al trabajo activo del DIF estatal, encabezado por Yolanda Ramírez, quien procurando el bienestar de todas las familias del interior del estado, actúa como un puente de vinculación entre la Fundación y los beneficiarios.  

En esta ocasión, la Fundación Telmex-Telcel, dentro de su programa Corriendo por la Educación, otorgó 5 Becas Telmex para estudiantes sobresalientes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes y 20 paquetes de tabletas con impresora para que niños y niñas cuenten con mejores herramientas para sus estudios.  

Además se donaron 30 sillas de ruedas a personas en situación vulnerable y 20 bicicletas a niñas y niños de comunidades. 

Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, destacó que el gobierno de Aguascalientes siempre ha demostrado su activa participación, permitiendo que los apoyos lleguen verdaderamente a más gente.

 

Con información del DIF estatal

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!