Política

Ofrece Jesús María, Aguascalientes, descuentos en multas y recargos del predial

  • Los ciudadanos que tengan adeudos en el impuesto predial, podrán gozar durante noviembre y diciembre de un descuento del 90 por ciento
  • Los descuentos se solicitan directamente en la Dirección de Ingresos 

 

El gobierno municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Finanzas, pone a disposición de los ciudadanos, descuentos del 90 por ciento a quienes tengan adeudos en el pago del predial.

“Con el fin de ofrecer facilidades para que la población se ponga al corriente en el pago de sus contribuciones, el presidente municipal nos ha girado la instrucción para que aplique el descuento en multas y recargos”, informó Luis Alejandro Rangel Magdaleno, tesorero municipal.



Rangel Magdaleno agregó que desde la Secretaría a su cargo comenzaron a entregarse los requerimientos a los sujetos de pago del impuesto a la propiedad raíz que presentan adeudos y que en número representan alrededor de 21 mil cuentas con rezago, entre las cuales, se estima una recaudación de tres millones de pesos.

El alcalde Antonio Arámbula López invitó a la población para que se acerquen a la Dirección de Ingresos y soliciten el descuento directo en su cuenta catastral y aprovechen estas prerrogativas de cierre de año.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!