La Nacional

Pocos opositores con mucho poder económico son los que tiene el Gobierno: AMLO

Los inconformes con el actual gobierno no son muchos, pero sí poderosos “económicamente hablando”, definió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como estaban acostumbrados “a medrar, a robar, al influyentismo”, es natural su inconformidad “y nos atacan un día sí y otro también”.

A ellos, de nueva cuenta, el mandatario les envió un mensaje: “yo llamo a los adversarios conservadores a que se serenen”, pues ya llegará el día en que se los ciudadanos podrán decidir en elecciones libres, abiertas, sin el uso de la fuerza, “si quieren que yo continúe en la Presidencia o que renuncie”.



Así, además de serenidad, López Obrador llamó a sus antagonistas a replantearse “cómo hacer la oposición; y organícense”, porque por ahora, a esa minoría no les han funcionado sus estrategias y “cada vez están más exaltados y cayendo hasta en el ridículo. Están como desquiciados”.

Dijo que si en la elección para una eventual revocación de mandato, decidiera “no nos gusta el presidente, no nos gusta su plan de gobierno, no queremos nada de la transformación sino mantener el status quo, la robadera, que se siga empobreciendo al pueblo, gobernando una minoría, usando el presupuesto para tener a todos callado, para que todo mundo aplauda, que se dediquen los medios a quemar incienso al presidente, a aplaudir y a callar”, pues entonces habrá esa oportunidad para que se dé el cambio, “y eso es democracia”, porque de acuerdo con las leyes vigentes, el pueblo tiene en todo momento el derecho a cambiar la forma de su gobierno.

 

Con información de La Jornada

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!