Sociedad y Justicia

Realizan Issste y SNTE recorrido de supervisión por unidades de medicina familiar de Aguascalientes

  • Fueron visitadas las Unidades de Medicina Familiar de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Cosío, San Francisco de los Romo y San José de Gracia
  • Trabajar en conjunto entre autoridades y sindicatos ayuda a atender y mejorar la calidad de los servicios médicos

 

Con el objetivo de escuchar los planteamientos y sugerencias de los derechohabientes del Issste, autoridades del Instituto, encabezadas por el Subdelegado Médico, Manuel Iván Moscoso Rincón e integrantes del Comité de la Sección I del SNTE, liderados por el Secretario General, Ramón García Alvizo, realizaron un recorrido por diversas unidades de medicina familiar periféricas, para atender de viva voz a los usuarios de los servicios.

Las autoridades del Issste y del SNTE, tuvieron una plática circular con los trabajadores y derechohabientes de las Unidades de Medicina Familiar de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Cosío, San José de Gracia y San Francisco de los Romo.



Durante el recorrido, el subdelegado médico del Issste, señaló que es muy importante el trabajo en conjunto entre autoridades y sindicatos, lo cual ayuda a atender y mejorar la calidad de los servicios médicos y con ello ofrecer un mejor servicio a los trabajadores federales, pensionados, jubilados y sus familias.

La comitiva supervisó los consultorios de primer nivel, donde se conversó con médicos y enfermeras; además, se revisó el stock de medicamentos en las áreas de farmacia, así como el trato que se brinda a la población derechohabiente por parte del Issste en las unidades médicas.

El jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, José Navarrete Patrón, externó que como funcionarios públicos, se está haciendo el mayor de los esfuerzos por elevar la calidad de los servicios médicos en Aguascalientes, y para ello, ponderó que es necesario contar con el apoyo de cada uno de los trabajadores, con el único fin de brindar una atención de calidad y calidez en la atención a los derechohabientes afiliados en el estado.

El secretario general del SNTE, externó que es muy importante realizar este tipo de recorridos, en los cuales se escucha directamente a los usuarios de los servicios médicos, por lo cual, se mostró satisfecho por el esfuerzo que está realizando el Issste, por mejorar la calidad de los servicios, ya que con ello se beneficia directamente a los trabajadores y sus familias.

En el recorrido de supervisión asistieron el subdelegado Médico del Issste, Manuel Iván Moscoso Rincón; jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social del Issste, Ing. José de Jesús Navarrete Patrón; Secretario General de la Sección I del SNTE, Maestro Ramón García Alvizo; quien estuvo acompañado de la representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección I del SNTE, Maestra Clara Eugenia Gurrola Zamora.

 

Con información del Issste 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!