Política

Se reúnen presidentes del STJ del estado y de la Suprema Corte  

  • Teniendo como sede la ciudad de Juriquilla, Querétaro, se llevó a cabo la XIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, en la que se dieron cita ministros, magistrados y juzgadores de los fueros Federal y estatales de todo el país.

Durante el coloquio, la magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Gabriela Espinosa Castorena, sostuvo un encuentro con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, en el que compartieron temas de importancia para la administración de justicia en el ámbito federal y local.

Espinosa Castorena participó en la mesa de trabajo Gobierno Judicial, junto con el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales; con el presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, magistrado Rafael Guerra Álvarez; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, José Antonio Ortega, entre otros ponentes.

El foro incluyó además mesas de análisis en temas como Justicia Constitucional, Justicia Electoral, Género y Justicia, Justicia Laboral y Justicia Administrativa.

        

Con información del TEEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!