Educación

UAA devela fotografía del doctorado Honoris Causa de Las Patronas

  • Norma Romero Vázquez, representante de Las Patronas, agradeció el acompañamiento, la humanidad y el cobijo que la Institución les ha otorgado
  • El rector de la UAA, Francisco Javier Avelar González, expresó la admiración y el respeto a esta organización

La Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) reconoce la labor de personalidades que han destacado por sus aportaciones humanistas, científicas o culturales. Tal es el caso del grupo humanitario Las Patronas, el cual recibió por parte de la UAA el Doctorado Honoris Causa.

Para grabar en la historia este momento, se realizó la develación de la fotografía de la representante de este colectivo, la ahora doctora Norma Romero Vázquez, en el solemne recinto de la Biblioteca Central Desiderio Macías Silva.

El rector de la UAA, Francisco Javier Avelar González, expresó la admiración y el respeto que esta organización merece. Además, agradeció su destacada presencia en la develación de las Letras Doradas del nombramiento de Benemérita a la Autónoma de Aguascalientes que se efectuó en la Sala Solemne del Congreso del Estado.

Romero Vázquez expresó que es un gran honor para ella y sus compañeras pertenecer a Las Patronas. Agradeció el acompañamiento, la humanidad y el cobijo que la Autónoma de Aguascalientes les ha otorgado, pues es la única que les ha brindado apoyo sincero y desinteresado. Además, externó que estar presente en la Fiesta Universitaria y en la develación de las Letras Doradas fue una experiencia única, lo cual las hizo parte de un momento histórico para el estado de Aguascalientes. Externó que el trabajo que se realiza en la UAA habla por sí mismo, y que los universitarios y la población en general deben sentirse orgullosos por lo que esta Institución de educación superior representa. En el evento estuvieron presentes integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria e invitados especiales.

 

Con información de la UAA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!