07/07/2020


  • Sustituye a Oziel Alejandro Guerrero de Anda
  • El nuevo funcionario estatal se incorporó a la dependencia a partir del 1 de diciembre

 

El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, presentó a Alfonso de la Paz Ramírez como nuevo subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Seggob, en sustitución de Oziel Alejandro Guerrero de Anda. 

El nuevo funcionario estatal, quien se incorporó a la dependencia a partir del 1 de diciembre, es originario del estado de Michoacán; es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de que cuenta con la Maestría en Derecho de Administración de Justicia y Seguridad Pública, entre otros estudios de posgrado.

Antes de asumir el cargo se desempeñaba como abogado postulante y prestador de servicios jurídicos privados; fue Juez Mixto de Primera Instancia en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán; mientras que en la iniciativa privada fungió como responsable jurídico en diversas empresas y catedrático en varias instituciones de educación superior. 

Morán Faz dio la bienvenida a De la Paz Ramírez y lo instó a darle seguimiento a la labor que se realiza en el área jurídica de la Seggob; dijo que sin duda su incorporación al Gobierno del Estado responde a la estrategia del gobernador Martín Orozco Sandoval, en el sentido de fortalecer aquellas áreas que contribuyen a mantener el estado de derecho y el respeto a la legalidad en la entidad.

 

Con información de Seggob


Show Full Content
Previous Titular del DIF entrega más de 750 mil pesos en apoyos sociales en Aguascalientes
Next Beneficia IEA educación inicial con entrega de unidades didácticas del programa Visita a los hogares de Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

La extinción de especies se debe a la ignorancia

18/11/2014
Close