Arabia Saudí se engalana para albergar al Dakar 2020 - LJA Aguascalientes
01/10/2022

Una de las pruebas de motor que más expectación genera a nivel planetario está en ciernes. Todo lo que rodea al Dakar desembarcará en tierras asiáticas por primera vez en su historia, llevando toda su emoción a una nación propicia para la celebración de este tipo de pruebas por su orografía, Arabia Saudí.

Pese a que el continente es anómalo, se espera que el contenido no sea diferente y gane en emoción con la disputa en una nueva cultura y en un territorio diferente al habitual. La arena será la protagonista del trazado, ya que alrededor del 70% de las etapas se disputará sobre esta superficie con lo que ello conlleva.

La casa de apuestas en línea Betway está preparada para vivir un acontecimiento único como el Rally Dakar 2020. Muchos son los pilotos sobre los que se centrarán todas las miradas, pero sobre todo uno dará un cariz a la competición con réditos no vistos antes en una cita como esta.

Fernando Alonso ha dado el paso arriesgado de disputar una disciplina en la que no está rodado. El asturiano llegará a los mandos de su Toyota para intentar pugnar por estar en los puestos cabeceros, pese a que la dureza del trazado y el nivel de los competidores en autos está fuera de toda duda.

Muchos serán los aspectos a tener en cuenta en un trazado de más de 8000 kilómetros que transcurrirán en un país desconocido para la causa. Los nostálgicos añoran aquel viejo aroma de la prueba como partía de París y concluía en el continente africano. Por diversos motivos, este formato no es viable su organización, y sin duda esta nación asiática cumple a la perfección las premisas para que los aficionados al mundo del motor vibren con un espectáculo maravilloso.

El Rally Dakar 2020 es ya una realidad. Todos los ingredientes están cociéndose a fuego lento para ofrecer un plato lleno de emoción y pasión. ¿Quién crees que será el triunfador en esta edición tan especial?



Show Full Content
Previous Conoce a Jorge López Martin, nuevo titular de Comunicación Social de Aguascalientes
Next Lo más popular de Netflix en 2019
Close

NEXT STORY

Close

En el 2017, la Fiscalía de Aguascalientes recibió 116 solicitudes de pruebas de paternidad

13/06/2018
Close