Deportes

Cae Panteras de Aguascalientes ante Capitanes

  • Cayó al final con marcador de 95-82, dejando la serie uno a uno
  • Su clasificación depende de la siguiente serie

 

Panteras compitió de tú a tú a Capitanes y fue en el último cuarto con una sequía de puntos durante cuatro minutos lo que le complicó regresar al partido para caer al final con marcador de 95-82 y dejar la serie uno a uno.

Un partido con muchos cambios en la balanza, ambos equipos mostraron su potencial y al final los locales aprovecharon bien las oportunidades en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Panteras tuvo a su mejor elemento en su armador Alex Abreu con 23 puntos y 6 asistencias, en este caso en particular da gusto que el puertorriqueño esté regresando a su mejor nivel. Benjamín Puckettanotó 14 puntos, Samuel Logwood 11 puntos y Alex Villanueva 9 puntos.

Capitanes fue compitiendo y se destapó al final con Raúl Delgado que sumó 19 puntos, muchos de ellos en momentos importantes. Joel James anotó bajo la tabla 23 puntos, el otro gigante Ernesto Oglivie se despachó con 16 puntos, Carlos Rodríguez y Emmanuel Andujar 14 puntos cada uno lo que nos habla de una buena rotación y producción de banca.

Panteras se juega su clasificación la siguiente serie en que se enfrenta recibiendo a un diezmado Abejas de León que ha tenido cambios en su roster, además que la serie Astros contra Soles en Jalisco se vuelve importante ya que de darse un triunfo de la escuadra cachanilla y Panteras hace la tarea Aguascalientes tendría playoffs. También hay que seguir la serie en Santos de San Luis y Aguacateros de Michoacán pues hay dos lugares en juego y los protagonistas son Panteras, Astros y Aguacateros.

La temporada de Panteras ha sido exitosa en muchos sentidos regresando lo mejor del basquetbol en el Hermanos Carreón.

Se espera un lleno en el clásico Aguascalientes vs. León, la cita es el viernes 27  de diciembre a las 20:30 horas y el domingo 29 a las 16:00 horas.

 

Con información de Panteras

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!