Celebran posada para niños y personas de la tercera edad - LJA Aguascalientes
29/10/2020



 

 

En una tradicional posada navideña, la alcaldesa María Teresa Jiménez convivió con más de mil niños y abuelitos que a diario reciben alimentos calientes en los comedores de la asociación Children’s Cup, la cual en conjunto con el Ayuntamiento trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

En este convivio decembrino, adultos mayores del Club de la Tercera Edad de Haciendas de Aguascalientes regalaron a la alcaldesa ropa y accesorios que tejieron para ella. También entregaron prendas para 400 pequeños de diferentes colonias.

La alcaldesa agradeció la confianza que han depositado en ella y aseguró que seguirá cercana y trabajando para fortalecer programas como el de comedores comunitarios del DIF municipal.

José Luis Valdivia Flores, coordinador de los comedores de Children’s Cup, reconoció a la alcaldesa por su voluntad para atender las necesidades de las familias de Aguascalientes y confió en que seguirán trabajando de la mano para fortalecer los comedores comunitarios, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous México y Francia firman acuerdo de colaboración
Next No habrá descuento a estudiantes en camiones durante las vacaciones en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Disminución de horas de trabajo por la pandemia equivale a 400 millones de empleos perdidos: OIT

01/07/2020
Close