Continúa preselectivo de boxeo con entrenamientos en El Cedazo - LJA Aguascalientes
30/09/2022

El grupo de preselección de boxeo de la academia del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se mantiene en constante entrenamiento, pues tienen en la mira los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que iniciarán en abril.

En las instalaciones del Deportivo El Cedazo las y los jóvenes preseleccionados se reunieron desde temprana hora para iniciar su entrenamiento y previo a ello realizar la tradicional reunión navideña con entrenadores y padres de familia.

Estas acciones fortalecen emocionalmente a los deportistas, encontrando apoyo en sus padres de familia y entrenadores; así lo declaró el coordinador de boxeo en el IDEA, Javier Zamora.

Detalló que el preselectivo se conforma por 16 boxeadores: 14 en la rama varonil y 2 en femenil de categorías infantiles y juveniles.

Se anunció que el preselectivo continuará con sus entrenamientos, esperando se consoliden salidas de fogueo a principios de enero de 2020 a la Ciudad de México, Nuevo León, Guadalajara y Estado de México.

 

Con información del IDEA


Show Full Content
Previous Estados y municipios deben garantizar el derecho a la seguridad social de sus trabajadores
Next Impulsan el son jarocho entre las nuevas generaciones   
Close

NEXT STORY

Close

Equipos de basquetbol infantil triunfan en el Festival Nacional Yboa

12/11/2017
Close