Dan bebidas calientes y alimentos en el IMSS  – LJA Aguascalientes
19/09/2020


  • El voluntariado distribuyó bebidas calientes y alimentos a familiares de pacientes hospitalizados
  • Se visitaron también los tres hospitales del IMSS en la entidad y se entregaron presentes navideños

 

El voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes distribuyó bebidas calientes y alimentos a los familiares de los pacientes ingresados en los tres Hospitales Generales de Zona (HGZ) de la entidad. 



A los enfermos les regalaron almohadillas para evitar puntos de presión, informó la presidenta, María Pérez Gavilán, quien encabeza el grupo de damas voluntarias que cada semana visitan a los pacientes para brindar apoyo en aspectos sociales relacionados con el proceso de curación. 

“En esta ocasión visitamos alrededor de 450 camas para invitar a los familiares un cafecito con el voluntariado y entregamos a los pacientes un presente anticipado a la Navidad. Con esta actividad cerramos las visitas semanales de este año y agradecemos la confianza que se nos brinda para acercarnos a los derechohabientes del IMSS”, expresó. 

Pérez Gavilán informó que como cada año, durante 2019 el Voluntariado donó a los derechohabientes del IMSS sillas-cama, sillas de ruedas, colchones de compresión, andaderas, muletas y aparatos ortopédicos. 

También se brindó apoyo para colocar  plafones en casas habitación que requieren espacios higiénicos para la práctica segura de diálisis peritoneal, se elaboraron prótesis artesanales de mama para mujeres mastectomizadas y se destinaron recursos para  transporte, alimentación, ropa y pañales, entre otros.

 

Con información del IMSS

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Guillermo del Toro busca a las jóvenes promesas del cine en México para su beca Jerkins-Del Toro 2020
Next Hoy, los discursos de los Nobel apuestan a la paz y a la cooperación

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Asegura municipio capital 17 animales de compañía, se encontraban sin comer y deshidratados

31/07/2014
Close