De rebote - LJA Aguascalientes
02/02/2023

Nascar 

Con excelente cerrojazo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, Nascar México concluyó el serial 2019, la cuadrícula fue para Salvador de Alba Jr., completando el podio Irwin Vences y Xavi Razo.

El piloto Rubén García Mateos llegó en la sexta posición por delante de sus rivales, con lo que se convirtió en el Campeón de la Temporada 2019, de esta forma Rubén García Jr. consigue el tricampeonato (2015, 2018 y 2019) empatando a la marca del piloto Germán Quiroga quien lo consiguió de forma consecutiva en las temporadas 2009, 2010 y 2011.

En lo referente al piloto con el mayor número de triunfos en Nascar México (26), Rogelio López concluyó la temporada en la decimosegunda posición, el aguascalentense tuvo una temporada con altibajos y seguramente se preparara para el próximo año buscar el campeonato.

La categoría Challenge en su última fecha tuvo como como triunfador a Max Gutiérrez, en segundo lugar a Michael Dorbecker y en tercero Rodrigo Rejón.

Mientras Juan Manuel González se coronó campeón de la temporada 2019 de la categoría FedEx Challenge.

Las Mikel’s Trucks tuvieron como triunfador en la última carrera a Jorge de la Parra, en segundo y tercer lugar Marco Marín y Nico Rivas respectivamente, con este resultado Jorge de la Parra se coronó campeón 2019.

Futbol

Necaxa después de eliminar a Querétaro con un contundente 6-2 está colocado en semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, hoy a las 21:06 horas en el estadio de Rayados de Monterrey se jugará el juego de ida; para el sábado, el juego de vuelta a las 20:30 en el inmueble de la colonia Héroes.


Recordando que Los Electricistas en la temporada regular tuvieron buenos resultados jugando como visitantes, la afición espera que Necaxa tenga un resultado positivo.

La otra semifinal tendrá su juego de ida mañana a las 20:30 horas en el estadio José María Morelos y Pavón de Morelia, Monarcas recibirá al equipo América, su juego de vuelta está programado para el domingo a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes se encuentran en la quinta posición de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en los primeros cuatro lugares están: Soles de Mexicali, Capitanes de CDMX, Abejas de León y Aguacateros de Michoacán.

Panteras recibe mañana y el sábado al equipo de puebla, conjunto que pasa por muchos problemas, está colocado en el sótano de la Zona Oeste con sólo un triunfo contra 25 derrotas, situación que Los Felinos deben aprovechar para poder obtener dos victorias dado que su participación en playoffs está complicándose, posteriormente los días 10 y 11 visitan a Soles donde sería de mucha ayuda lograr una victoria, posteriormente los días sábado 14 y domingo 15, en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras recibe a los Aguacateros, equipo que actualmente se encuentra en la cuarta posición por lo que será una serie de vital importancia, ya que el resultado será clave para ambos equipos en sus aspiraciones de pasar a finales.


Show Full Content
Previous Décimo Aniversario / Taktika
Next Más de 300 mil pesos gastó municipio de Aguascalientes para mantenimiento de alumbrado por robo y vandalización
Close

NEXT STORY

Close

Que la apatía no se apodere de las próximas generaciones, pide el IEE de Aguascalientes

07/10/2018
Close