Opinión

Editorial: Convicción

A once años de estar en Aguascalientes, la convicción con que realizamos nuestro trabajo se mantiene y crece, tenemos la certeza de nuestro quehacer diario como abono a la construcción de ciudadanía, información que sirva para generar criterio y formar lectores. 

Aprovechamos nuestro aniversario para cumplir el compromiso de seguir evolucionando y  responder a los requerimientos de la sociedad, queremos ser la plataforma para quienes tienen algo que decir, brindar el espacio para las causas mejores, y representarlas.

Los cambios en el diseño tienen como propósito atender los requerimientos de los lectores, satisfacer la demanda de un periodismo más visual, con mejores contenidos, más representativo de la velocidad con que se mueve el mundo y con la profundidad necesaria para aprehender los hechos.

Cambiamos de nombre pero no la convicción de ser la arena pública que Aguascalientes y la región merece, una plaza en la que se establezca el intercambio de ideas, la discusión sin cortapisas, un espacio en donde no caben los extremos sino la deliberación.

LJA.MX cambia junto con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestra historia para seguir siendo la mejor opción informativa y con ellos hacemos equipo para unir a quienes necesitan estar informados y aún no encuentran las vías de acceso que permitan su participación.

LJA.MX cambia en atención a la dinámica de los tiempos y mantiene su compromiso con un periodismo plural, que evita la crítica fácil y prefiere poner en la mesa todas las cartas para que el lector genere su propia versión.

Este cambio que proponemos no tiene otro sentido que servir, juntos, por la construcción de un mejor país, donde la felicidad sea el ejercicio obligatorio.

Aquí estamos, LJA.MX, caminando a su lado.

The Author

Francisco Miguel Aguirre Arias

Francisco Miguel Aguirre Arias

Director de La Jornada Aguascalientes e integrante del CPC del SEA de Aguascalientes. @PacoAguirre_ en Twitter

No Comment

¡Participa!