Deportes

El sábado, Panteras de Aguascalientes va contra Ángeles de Puebla  

  • Panteras de Aguascalientes jugará el segundo juego de la serie ante Ángeles de Puebla este sábado 7 de diciembre a las 6:30 de la tarde y no en su horario habitual de las 8:30 de la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El equipo felino comandado por Manolo Cintrón jugará el primero ante la escuadra poblana a las 8:30 de la noche el jueves 5 de diciembre.

La relevancia de ambos compromisos para que Panteras continúe sumando en sus aspiraciones de playoffs en el presente torneo.

El cambio de horario fue pensando en que la afición aguascalentense pueda disfrutar de platillo deportivo que se presenta en el estado esta fecha con Panteras y Rayos del Necaxa.



 

Agenda Panteras

Panteras convivirá con cerca de 120 niños con capacidades especiales haciendo equipo con la USAER No. 9 (Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular).

La cita es a las 11:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón este martes 3 de diciembre.

En otro orden de ideas Panteras haciendo equipo con la Universidad Autónoma de Aguascalientes con participación de la Licenciatura de Diseño de Modas e indumentaria, estarán jugadores felinos participando en una pasarela.

El evento es de 17:00 a 19:35 horas de este martes 3 de diciembre, la participación de Panteras se calcula entre 18:30 y 19:30 horas.

La cita es en el Salón Locomotoras del Tres Centurias.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!