Fundación Teletón pretende recaudar más de 367 millones de pesos el 14 de diciembre - LJA Aguascalientes
28/01/2023

  • En la entidad se han atendido a más de siete mil 500 niños y sus familias
  • En el CRIT Aguascalientes habrá eventos a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas

 

 

Todo está listo para que el sábado 14 de diciembre a partir de las 8:00 horas comience la transmisión ininterrumpida de programación televisiva con el objetivo que, a lo largo de 17 horas, se logre llegar a la meta de recabar 367 millones 190 mil 205 pesos más uno para la construcción y mantenimiento de los centros de rehabilitación infantil que atiende la Fundación Teletón.

Previo al evento que año con año se trasmite por televisión abierta, el 13 de diciembre, y como un ejemplo de unidad de los medios de comunicación a favor de Teletón, se llevará a cabo el evento Radiotón, con la participación de las radiodifusoras más importantes de México, quienes a partir de las 8:00 horas dedicarán parte de los contenidos preferidos por la audiencia para difundir el esfuerzo de la Fundación y lo que éste significa en la vida de los mexicanos, en bloques especiales de noticieros, deportes y entretenimiento.

Los Centros Teletón atienden a más de 80 mil personas al año en los 22 centros instalados en varios puntos del país. Cada vez que un niño egresa del Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

En CRIT Aguascalientes se han atendido más de siete mil 500 niños y sus familias; actualmente acuden al centro 740.

Localmente, como cada año, se tendrá evento en el CRIT Aguascalientes a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas, convocando a la sociedad a unirse de manera incluyente y por un México de Pie. Habrá Feria/Kermesse, recorridos, testimonios de niños/niñas y sus familias, grupos musicales, transmisión de los medios de comunicación de 9:00 a 13:00 horas y actividades interactivas y de sensibilización, siendo un evento familiar de unidad.

La Fundación Teletón ha sabido escuchar las críticas, corregir y evolucionar, y presentará historias que transparentan el trabajo, el amor y la ciencia con la que se atiende a cada niño, niña y adolescente que pisa cada uno de los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón.

Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia. De igual manera, los 24 Centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación. 


 


Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Inversión marroquí de 800 mdp podría llegar a Aguascalientes en 2020
Next La Purísima… Grilla: Enanitos
Close

NEXT STORY

Close

Respetará Gobierno de Aguascalientes decisión de funcionarias y servidoras públicas que deseen participar en el paro nacional #UnDíaSinMujeres

22/02/2020
Close