Impulsan colaboración en turismo entre Aguascalientes y Puerto Vallarta - LJA Aguascalientes
19/06/2024

  • Se busca atraer a turistas extranjeros residentes en Puerto Vallarta
  • El titular de Setum, Luis Obregón Pasillas, se reunió con el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí

 

Con el propósito de colaborar y unir fuerzas entre los municipios de Aguascalientes y Puerto Vallarta, el secretario de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), Luis Obregón Pasillas, se reunió con el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí.

También participaron los regidores de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Berenice Romo, Tagosam Salazar, Edgar Dueñas y Francisco Javier Quezada.

En la reunión se planteó la posibilidad de establecer una hermandad entre ambos municipios, con miras a una alianza estratégica, siendo Aguascalientes la principal fuente de turistas nacionales que visitan el puerto.

Se sumarán distintas asociaciones y empresarios del turismo con el objeto de impulsar nuevas experiencias, circuitos y tours para los extranjeros que residen en Puerto Vallarta (más de cinco millones de turistas al año, de los cuales tres millones son de otros países).

El objetivo es crear un impacto mediático en los turistas de Puerto Vallarta e invitarlos a conocer todo lo que les ofrece Aguascalientes: rutas y recorridos por el Centro Histórico, fiesta taurina, museos, celebraciones religiosas, fincas patrimonio, entre muchos otros atractivos hidrocálidos, incluyendo la magnífica gastronomía local, vinos y quesos.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Invita Instituto Cultural de Aguascalientes a exposición Anillos Concéntricos
Next Presentan el Sistema de Información de Derechos Sociales del Coneval
Close

NEXT STORY

Close

De rebote

26/10/2016
Close