Inauguran Villa Navidad 2019 de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
15/09/2020


  • Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y más de 60 actividades, en su mayoría gratuitas, una pista de hielo ecológica, pabellón comercial y gastronómico, entre otros.
  • El Gobernador del Estado encabezó el encendido del árbol y agradeció a todas las dependencias que hacen posible este evento 

 

Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares y brindarle a los aguascalentenses un espacio donde puedan convivir en armonía, reforzando los valores y tradiciones que giran en torno a estas fechas, Martín Orozco Sandoval inauguró Villa Navidad 2019. 



El gobernador, acompañado de su familia, presidió el encendido del árbol e inauguró la pista de patinaje ecológica, invitando a todos los aguascalentenses a formar parte de esta experiencia que busca la unión fraterna y que fortalece la economía local. 

Orozco Sandoval, de la mano de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, envió un mensaje a todos los ciudadanos, deseándoles un buen 2020 y remarcando la importancia de la unión familiar, que es la base de un México unido. 

Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y más de 60 actividades, en su mayoría gratuitas, una pista de hielo ecológica, pabellón comercial y gastronómico, entre otros. 

Villa Navidad es posible gracias a la activa participación del Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), la Secretaría de Turismo, el Instituto Cultural de Aguascalientes, el Instituto del Deporte, la  Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Aguascalentense de la Juventud. 

Con información de Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Aguascalientes tiene 91 nuevos policías municipales 
Next Municipio de Aguascalientes se sumó al Teletón

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Imágenes de Aguascalientes

13/01/2018
Close