10/07/2020


  • Cinco mil plantas de nochebuena se colocarán en plazas, jardines, camellones y algunos edificios públicos, con motivo de la celebración de la Navidad y Año Nuevo.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, informó que a partir de la primera semana de diciembre el personal de la Dirección de Parques y Jardines comenzará a plantar las tradicionales flores ornamentales que vestirán durante esta temporada áreas como la Plaza de la Patria, el Jardín de los Palacios, el Jardín del Encino y la Glorieta del Quijote, entre otros puntos.

Además, en el primer patio del Palacio Municipal se montará el pino navideño de 8 metros de altura, decorado con más de 500 plantas naturales, elemento que al paso de los años se ha convertido en uno de los más visitados por la población local y foránea para tomar fotografías.

La decoración y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad se lleva a cabo con el fin de fortalecer la convivencia familiar, ya que especialmente en esta temporada se concentra un gran número de personas, sobre todo en la Zona Centro.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Concluyó Torneo Nacional de Visorías de Necaxa Aguascalientes
Next Celebran aniversario del primer mexicano en ir al espacio

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Por definirse, techo presupuestal de protección a víctimas

21/09/2015
Close