Sociedad y Justicia

Municipio de Aguascalientes festejará a más de 13 mil personas en colonias y comunidades

  • Está en marcha la Gira Navideña 2019 De Corazón a Corazón, del DIF municipal capitalino
  • Ya se han visitado colonias y comunidades como Lomas de Nueva York, Ladrilleras Arellano, Vistas de Oriente, Cumbres I y III, entre otros

 

Con el propósito de llevar un momento de alegría y sana diversión a las familias de la capital del estado, el primer voluntario del DIF municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, puso en marcha la Gira Navideña 2019 De Corazón a Corazón, en la que se festejará a más de 13 mil habitantes de la capital.

En estos primeros días se han visitado colonias y comunidades como Lomas de Nueva York, Ladrilleras Arellano, Vistas de Oriente, Cumbres I y III, Palomino Dena, Calvillito, Los Cactus, Los Pericos, Refugio de Peñuelas, Montoro, Los Durón, Los Vázquez, El Duraznillo, El Trigo, entre otros.

Jiménez Peñaloza resaltó que, por indicaciones de la alcaldesa, con esta gira se busca no sólo llevar un juguete o un bolo a los pequeños, sino también fomentar entre ellos y sus familias el verdadero espíritu de la navidad con valores como el amor, el respeto y la solidaridad. Asimismo, reconoció el esfuerzo y el trabajo del personal del DIF municipal para poder llevar a cabo esta gira en la que se distribuirán miles de bolos, juguetes y piñatas.

Ramón Jiménez Peñaloza invitó a la población a vivir estas fiestas decembrinas en compañía de sus familias y seres queridos.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!