¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Los mejores juguetes - LJA Aguascalientes
17/01/2022

La Navidad es una época para disfrutar de la familia. Las cenas y la llegada de año nuevo unen cada año a personas que normalmente están lejos. Por eso, muchos están deseando que lleguen estas fechas. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la Navidad son los más pequeños, que esperan entusiasmados el 6 de enero para poder abrir los juguetes que han traído los Reyes Magos. Estos deben esmerarse cada vez más para ser originales. Como consecuencia, hemos seleccionado algunos de los juguetes para niños más chingones para evitar caer en lo mismo año tras año.

Lego

Lleva años siendo uno de los regalos más cotizados por los pequeños y, aun así, sigue renovándose cada vez que puede. Regalar los mítico Lego a los más pequeños es una buena idea, pues fomentará desde pequeños su intelecto y capacidad para montar y desmontar objetos. Existen Lego de temática muy variada: aviones, camiones, puentes… Pero también algunos originales y diferentes, como construcciones de Las Vegas o la aldea de Frozen. Todo depende de gustos.

Juguetes para el aire libre

Dado que vivimos en la época de Internet y la tecnología para niños es objeto de debate, debemos acostumbrar a las nuevas generaciones a que se muevan y se deleiten al aire libre. Los juguetes pueden ayudarnos a ello. Por ello, las bicicletas o los triciclos, dependiendo de la edad, es otro de los regalos que todo niño debe tener. Además, si sus hermanos o sus amigos tienen bicicletas, podrán interactuar con otros.

Asimismo, las casitas infantiles los trampolines pueden ser instalados en un rincón al aire libre (patios, jardines…). Así, los niños también practicarán algo de deporte.

Control remoto

Para los niños más mayores, una opción original son los juguetes de control remoto. Estos pueden ser utilizados tanto dentro de la casa como fuera, por lo que tienen muchas posibilidades. Existen coches, barcos o aviones que pueden ser controlados con un mando a distancia. En los últimos años cada vez hay más drones a la venta, una opción padrísima que los más pequeños sin duda disfrutarán.

Juegos de mesa

Son un clásico con el que los más mayores hemos jugado alguna vez en la vida. Los juegos de mesa no pasan nunca de moda y permiten a los pequeños socializar y mantener el contacto con otros niños. Existen juegos de mesa para todas las edades y todos los públicos. Algunos son muy conocidos, como el ajedrez o las damas, y otros han ido surgiendo en los últimos años y se especializan en modas como Frozen, Toy Story o Minnie Mouse.

Disfraces

Aunque no es un juguete propiamente dicho, a muchos niños les encanta disfrazarse de sus héroes y heroínas. Y si a ellos les gusta, ¿qué mejor momento para obsequiarles con un atuendo para la ocasión?

Lápices y libros para colorear

Por último, te proponemos otro regalo que últimamente pasa desapercibido y que, sin embargo, gusta a todo güey. Los libros para colorear fomentan la creatividad y el intelecto de los integrantes más jóvenes de la familia. Si no sabes si les gustará o no, puedes comprar algún libro con una temática concreta que sepas que les apasiona.


Show Full Content
Previous Aún no se logra la eliminación del fuero en Aguascalientes
Next Así los cambios en el Gabinete de Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Masacre de Allende: El mutismo del general

21/06/2021
Close