LJAPop

Aquí tienes un par de playlists para llenar de indie tu librería #LJATrax

Ante el gris panorama de la radio local y nacional (descansa en paz, RMX), en LJA.MX queremos emprender un ejercicio para llenar de música nueva tus oídos cada semana o bien recordarte algunos éxitos que podrías tener desempolvados.

Al ser la plataforma con mayor aceptación en México, tanto por usuarios de Android como de iOS, estaremos compartiendo listas de Spotify recopiladas por el equipo de LJA.MX y de vez en cuando, incluso curadas por nosotros mismos.

En esta primera semana, compartimos una playlist generada a partir del grupo de indie nacional Ex Novios, quienes fueron destacados en el conteo de discos del 2019 por nuestros amigos de Ultramarinos.

En esta lista encontrarás algunos básicos del indie latino como CLUBZ (de quienes deberías checar toda su discografía), Rey Pila y Los Plastics Revolution. Si abandonaste el tren del indie en 2012 junto a Club Fonograma, encontrarás algunos actos consolidados como Young Tender y Tesa Ía.

Sabemos que esta lista no es el hilo negro, pero estamos seguros que es un gran punto de partida para el grueso de nuestros lectores.

¿Qué te gustaría ver la semana que viene?

The Author

Francisco Trejo Corona

Francisco Trejo Corona

Todas-las-cosas-digital en La Jornada Aguascalientes. Editor de /AUTONOMÍA. || @masterq en Twitter

No Comment

¡Participa!