12/07/2020


  • Panteras buscará empatar la serie en casa de Soles de Mexicali en lo que apunta a ser un gran partido de la semifinal de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

***

Actualmente los cartones están 2-3 en favor de los cachanillas que probaron el sabor del Gimnasio Hermanos Carreón con llenos totales en los tres juegos disputados en Aguascalientes.

Panteras en todos los partidos que ha enfrentado al considerado mejor equipo por sus números en la LNBP ha dejado en claro que no es un rival a modo y es momento de rugir para que el sueño continúe.

El partido de se llevará a cabo en el Gimnasio PSF a las 18:15 tiempo de Mexicali y 20:15 tiempo de Aguascalientes hoy sábado 18 de enero.

No cabe duda que Panteras ha regalado grandes satisfacciones a su afición pero ahora mismo la bola está en el aire y van por todo a casa de Soles.

La planilla felina está conformada por Gary Ricks que se ha mostrado como el más regular y es un jugador muy completo, Sam Logwood el último refuerzo que se ha ido adaptando bien y sumando más y más.

La labor de los postes será vital para lo cual Fabián Jaimes viene en gran momento, al lado de Benjamin Puckett será uno de los factores a seguir.

La misión de Alex Abreu para ser el cerebro en la cancha será importante. “Money” Rodríguez ha estado respondiendo y se esperan más buenas actuaciones de los mexicanos de oro de Panteras, Alex Villanueva, Alfredo Casillas y Jesse López al igual que Bryan Rivera.

Soles es un gran equipo, no le duele nada, en todas las posiciones tiene más de un jugador que bien pudiera ser titular, es un trabuco que bajo la mano de Iván Déniz sabe presionar, ser contundente a distancia y en un parpadeo se pueden ir arriba en el marcador. Erik García, Johnathan Flowers, William Daniels, Lucas Martínez, Daniel Amigo quien se ganó el abucheo de la afición felina, Antonio Peña, José Estrada, Víctor Álvarez,  Christopher Reyes, Lorenzo Mata que se ha visto con pocos minutos, Adonte Parker y Aarón Valdés conforman al peligrosos equipo cachanilla. Si Panteras gana el sábado habría un séptimo y definitivo partido en Mexicali.

 

Panteras

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Fines de semana, en el Descubre Aguascalientes
Next Las perspectivas de crecimiento en América Latina y el Caribe se mantienen débiles

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Ganadores del XXXIII Encuentro Nacional de Arte Joven

13/04/2013
Close