Cecytea rehabilita 32 planteles - LJA Aguascalientes
16/05/2022

  • Personal administrativo y de apoyo colaboran conjuntamente en el programa Pinta tu plantel
  • Con la suma de buenas voluntades, se mantienen en óptimas condiciones los recintos escolares del Cecytea

 En el marco del Programa de Rehabilitación Integral de Planteles que emprende el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea), el director general del subsistema, Misael Jafet Loera Gaytán, afirmó que se invierten 700 mil pesos para la rehabilitación de aulas (interior y exterior), oficinas, talleres y laboratorios bajo el esquema denominado Pinta tu Plantel.

Loera Gaytán destacó que el objetivo del programa es que los 32 planteles del subsistema cuenten con instalaciones dignas y óptimas, pues resaltó que no se debe olvidar que tanto alumnos como docentes pasan la mayor parte de su día en las aulas y se les debe brindar las condiciones necesarias para su comodidad. 

Informó que personal administrativo y de apoyo están trabajando de manera coordinada para que los planteles se encuentren en perfecto estado antes del regreso a clases. El titular del Cecytea dijo que algunas de las instituciones que actualmente se encuentran en proceso de rehabilitación son: Ciudad Satélite Morelos, Ferrocarriles, Aguascalientes, Jesús María, Mirador de las Culturas y Lic. Villa Jesús Terán: “Nuestro compromiso es invertir en acciones significativas para los Cecytea, buscando dignificar las áreas educativas,para que los más de 12 mil 400 alumnos se sientan orgullosos del espacio con el que cuentan”.

Mencionó que a la par de los trabajos de rehabilitación de pintura, también se llevan a cabo trabajos de herrería y mantenimiento de canchas deportivas, bancas, techos, entre otras. 

 

Cecytea


Show Full Content
Previous Se reúne titular de Seggob con mujeres taxistas 
Next Emiten recomendaciones para  proteger a bebés de enfermedades respiratorias   
Close

NEXT STORY

Close

Piden más tiempo para ver resultados de la Policía Rosa en Aguascalientes

07/08/2020
Close