Deportes

Con las manos llenas ante Soles: Manolo Cintrón, Panteras de Aguascalientes

  • Listo el equipo de Panteras de Aguascalientes para enfrentar a los de Mexicali
  • El equipo abrirá la serie en casa de Soles el 8 de enero y el domingo 12 se traslada al Gimnasio Hermanos Carreón 

***

Orgulloso de su equipo está Manolo Cintrón coach de Panteras de Aguascalientes quien señaló que “Los felinos están listos y con las manos llenas para enfrentar al gran equipo que es Soles de Mexicali en la primera ronda de playoffs de la Zona Oeste y justo es el mejor momento para hacerlo pues cerramos la segunda vuelta jugando nuestra mejor bola”.

El equipo abrirá la serie en casa de Soles en partidos pactados el miércoles 8  de enero de 2020 y jueves 9 de enero, ambos a las 10:15 de la noche, posteriormente juega en su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón el domingo 12 de enero a las 6:30 de la tarde y el lunes 13 a las 20:30 horas, de ser necesario el quinto partido ya que la serie es a 4 de 7 se jugaría el 15 de enero en Aguascalientes o bien dos más en Mexicali el 18 y 19.

Actualmente Panteras intensifica entrenando su parte ofensiva, este sábado 4 de enero practicará a la diez de la mañana en el Gimnasio Hermanos Carreón, el domingo repite a las 11:00 horas y el lunes volará a Mexicali para que los jugadores se aclimaten a tiempo y estén en las mejores condiciones ya que son dos horas de diferencia en relación a Aguascalientes.

El coach puertorriqueño Manolo Cintrón vivirá su décima participación en playoffs, en cada uno de los equipos que ha estado en la Liga Sisnova LNBP siempre ha calificado a sus equipos a la fiesta grande y en esta edición 2019-2020 no fue la excepción: “Gracias a dios y la fanaticada, tendremos que dar partidos casi perfectos, Iván Deniz tiene una rotación más larga y variable con muchos jugadores híbridos, es un gran reto, pero sé que si Panteras juega su mejor baloncesto podemos competirles de tú a tú”.

 “Soles es un rival muy completo, siempre tienen una estrategia sólida pero ahora es otro torneo, estamos en playoffs de la LNBP y estoy seguro que jugando como al cierre de la segunda vuelta podemos vestirnos de pillo, traernos uno en la gira y luego jugar tres en casa”, señaló el armador de Panteras Alex Abreu de cara a la serie que vivirá en la primera ronda de playoffs contra Soles de Mexicali.

“Lo mejor de Panteras es que hemos ido mejorando día con día, se están viendo los resultados en la duela y es seguro que los fanáticos de Aguascalientes tendrán la oportunidad de ver grandes partidos”, indicó Abreu.

Alex quien jugó por primera vez como refuerzo fuera de Puerto Rico con Panteras hace tres años estará ahora defendiendo a su equipo felino en playoffs. “Para mí lo es todo, la primera vez que vine y me tuve que ir, sentía que dejé a mi equipo, ahora es la otra vuelta, llego a la segunda mitad para los playoffs, fueron los primeros en darme la oportunidad fuera de mi país y le tengo un gran cariño a Aguascalientes”.

“Puertorriqueño con corazón mexicano es como ahora me siento, quiero que tengamos más juegos en nuestra cancha, con nuestra gente, nuestra bola, nuestra pasión, nuestra temperatura, quiero que la gente ruja en cada partido de playoffs en el Hermanos Carreón”. Concluyó Alex Abreu.

 

Panteras de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!