Sociedad y Justicia

Con recursos propios, elementos regalaron juguetes a menores en cruceros   

Elementos de la Dirección General de Reinserción Social, que forman parte de la Policía Procesal, salieron este lunes a las calles de la ciudad para entregar juguetes durante el Día de Reyes a los menores que se encontraban en los cruceros, lo cual forma parte de los programas de proximidad con la población. 

Esta iniciativa surgió entre los propios elementos, realizaron una compra de 150 juguetes, y se elaboró el mismo número de bolos, con recursos propios, y posteriormente con la autorización del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, se dirigieron a los principales cruceros de la ciudad. 

En estos sitios se encontraron con los menores de escasos recursos que regularmente se encuentran en los mismos, junto con sus familias en busca de obtener la ayuda de los automovilistas para salir adelante. 

Posteriormente, tras regalarles un abrazo, les hicieron la entrega de los juguetes que llevaban en las unidades, en representación de sus compañeros, con lo que obtuvieron una sonrisa de estos pequeños.

 

SSPE

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!