De rebote – LJA Aguascalientes
22/09/2020


Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes se retiran de la temporada 2019-2020 en primera ronda de playoff cayendo en un sexto juego en la ciudad de Mexicali a manos de Soles.

Panteras concluyó una temporada llena de buenas actuaciones tanto de visitantes como locales en la duela del gimnasio Hermanos Carreón, si bien sufrieron para acceder a finales, tuvieron una buena participación en la primera ronda cerrando con un 4-2.

La afición realmente abarrotó el inmueble en los tres juegos efectuados en casa, cabe resaltar que durante la temporada regular las entradas fueron de regulares a buenas.

En resumen, se podría decir que Panteras cumplió con su afición en la presente temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Las finales de la LNBP quedaron de la siguiente forma, en la Zona Oeste la final será disputada entre Soles (1) y Aguacateros (3) mientras la Zona Este tiene como finalistas a los Mineros (1) y Fuerza Regia (3) curiosamente en ambas Zonas disputan la final el primero y tercer lugar; los juegos inician el día de hoy a las 20:15 horas en Mexicali y a las 20:30 horas inicia en Zacatecas.

 

Futbol

Necaxa inició el torneo Clausura 2020 de la Liga MX en la segunda Jornada visitando a Toluca, lo anterior debido al acuerdo entre directivas de Necaxa, Monterrey y la misma LMX., ya que el encuentro de la primer jornada fue reprogramado para el 5 de febrero.

Necaxa ya con Alfonso Sosa al frente, mostró en su primer encuentro que está dispuesto para brindar espectáculo a la afición, después de iniciar ganando un gol contra cero en la bombonera, Los Diablos le dieron la vuelta para colocar el marcador 1-2, sin embargo al final del partido Los Rayo remontaron para concluir 2-3.

El próximo encuentro de Necaxa será en el inmueble de la colonia Héroes el próximo domingo 26 a las 17:00 horas recibiendo al equipo Atlético San Luis, equipo comandado por el entrenador Guillermo Vázquez.

 

Nascar 

Ya fue confirmada la temporada 2020 de la Nascar PEAK México, incluso ya fue dado a conocer el calendario, dicho serial tendrá nuevamente 12 fechas, la primera será en Querétaro el 29 de marzo, Aguascalientes una vez más tendrá dos fechas, la primera el 9 de agosto y la segunda será el 8 de noviembre.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous ¡Para qué me invitan!/ Cocina Política
Next Por desabasto, en el Issste reutilizan jeringas 
Close

NEXT STORY

Close

CCE arrancó Consejo Económico y Social Región Centro-Occidente

30/01/2013
Close