Deportes

Definida, la Ronda Divisional NFL

  • Sorpresiva Ronda de Comodines en que ganaron los equipos peor rankeados
  • Declaración de Tom Brady abre la especulación a que abandone a los Patriots

 

 

Tras la Ronda de Comodines de la NFL, quedaron definidos los ocho equipos que jugarán la Ronda Divisional, cuyos ganadores jugarán el Super Bowl LIV el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, los partidos que se jugarán el sábado son 49ers vs. Vikings y Ravens vs. Titans; el domingo se enfrentarán Chiefs vs. Texans y Packers vs. Seahawks.

La Ronda de Comodines fue sorpresiva tanto en la Conferencia Americana como en la Nacional, ya que los equipos peor rankeados en la temporada regular vencieron a sus contrincantes. Los Titans de Tennessee derrotaron 20 a 13 a los Patriots de Nueva Inglaterra, mientras que Vikings de Minnesota despacharon 26 a 20 a los Saints de New Orleans.

Habrá un nuevo campeón de la NFL, la eliminación del equipo de Nueva Inglaterra implica el fin de una década en que este equipo dominaba la liga, con tres presencias consecutivas en el Superbowl y ocho años seguidos disputando la final de la Conferencia Americana. “¿Quién sabe lo que depara el futuro?”, dijo en conferencia Tom Brady, quarterback de los Patriots, tras la derrota ante los Titans, “Amo a los Patriots. Estoy muy agradecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo”, con lo que abrió las puertas a la especulación de que esta fuera su última temporada al frente de la ofensiva de ese equipo.

 

Así se disputará la Ronda Divisional

Conferencia Americana:

Titans vs. Ravens en el M&T Bank Stadium de Baltimore. Sábado 11, 19:15 horas.

Texans vs. Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Domingo 12, 14:05 horas. Conferencia Nacional:

Vikings vs. 49ers en el Levi’s Stadium de San Francisco. Sábado 11, 15:35 horas.

Seahawks vs. Packers en el Lambeau Field de Green Bay. Domingo 12, 17:40 horas. 

 

Los equipos ganadores se enfrentarán en los Juegos de Campeonato de Conferencia el domingo 19 de enero.

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!