PolíticaPortada

El principal enemigo de Morena son los propios militantes

  • Fernando Alférez asegura que personas ambiciosas intentan ser militantes de morena
  • Es necesario que se reafilie padrón de 14 mil militantes

 

 

“El principal enemigo que tenemos en Morena son los propios militantes, estos que sudan calenturas ajenas, estos que se creen presidentes porque alguien los alienta”, señaló Fernando Alférez Barbosa, secretario de Organización de Morena.

En un principio, Alférez hablaba sobre la disputa de la presidencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional entre Yeidckol Polevnsky contra Alfonso Ramírez Cuéllar y Bertha Luján, pues desconocen lo acordado en el VI Congreso Nacional extraordinario en donde se nombró un nuevo presidente y destituyeron miembros del Comité Ejecutivo Nacional, pero también aprovechó para arremeter contra grupos locales.

“Estamos dirigiendo un partido político que está en el poder, nuestros adversarios están en el PAN, así que no nos va a detener el profesor –Manuel de Jesús- Bañuelos, quien tiene un grave déficit de atención, utilice el partido para convocar conferencias de prensa”, señaló Alférez Barbosa. 

Asegura que estas disputas entre grupos al interior de morena, tanto en el ámbito nacional como local, denota que el partido ha sido blanco de personas ambiciosas, “muchos quieren militar en Morena, tránsfugas del PRI, millones de agua bendita del PAN, todos quieren llegar a Morena por diversas rutas”, aseguró el secretario de Organización.

Fernando Alférez argumenta que Aguascalientes no participó, pues se tiene que reafiliar a más 14 mil militantes, ya que no se sabe si existe el padrón en donde están registrados, tarea que precisamente dice corresponderle a él.

El militante pide que se respeten los estatutos que se establecen en el partido y señala que son los que esclarecerán estos conflictos al frente del partido.

The Author

Gabriel Soriano

Gabriel Soriano

No Comment

¡Participa!