Deportes

Greg Foster es el nuevo integrante de Gallos  

  • Los emplumados buscan reforzar el área de su defensa
  • Foster es un jugador de 84 kilogramos y 1.88 de estatura

 

 Mike Leos, presidente de Gallos Aguascalientes, dio a conocer, que para esta temporada, los emplumados integrarán a un nuevo jugador estadounidense, su nombre es Greg Foster quien cuenta con una amplia experiencia internacional en 3 continentes y 6 países, por lo que será uno de los que aporte para esta campaña 2020 de Cibacopa México.

Greg Foster es nacido en Indianápolis, Estados Unidos, cuenta con una estatura de 1.88 metros y pesa 84 kilos, por lo que es un basquetbolista que cuenta con las condiciones físicas que los Gallos estaban buscando.

Se graduó de la universidad en 2012 y está será su novena temporada en el baloncesto profesional. El estadounidense nació un 8 de junio de 1989, estudiando en Saginaw Valley, lugar en donde se comenzó a desarrollar dentro del basquetbol, lo que le permitió que en el 2015, estuviera dentro del draft de Halifax Hurricanes como la cuarta selección general en el draft de NBL Canadá.

Foster ocupa la posición de guardia, misma razón que le ha permitido jugar en 3 continentes y en 6 países, tal es el caso de Venezuela (Bucaneros de la Guaira), Canadá (Halifax Hurricanes), Libia (Saginaw), Arabia Saudita (Al Ansar), su país natal Estados Unidos y recientemente República Dominicana, donde estuvo en la temporada 2019-2020 con los Indios de San Francisco.

En su país natal ha jugado en las ligas ABA con los equipos de California SK e Indy Naptown AS, así como en la NBA G League con Fort Wayne Mad Ants, en la IBL con Portland y en la CBA con los Fort Wayne Flite.

En 2017 estuvo en Venezuela donde jugó con los Bucaneros de La Guaira participando en 13 partidos, siendo titular en su estadía con un promedio de 16.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias.

Entre otros logros, Foster ganó el título del campeonato de la CBA en 2016, también recibió el premio Latinbasket.com All-Venezolano LPB Mención de Honor en 2018.

Llega de jugar la temporada 2019 con los Indios de San Francisco de Macorís en la Liga Profesional de República Dominicana donde participó en 16 partido, con promedio de 15.2 puntos por juego, 3.0 en rebotes y 5.0 en asistencias.

Con esto, el conjunto ya va tomando forma, por lo que se espera que para el 31 de enero ya se tenga a toda la plantilla completa, para darla a conocer y a partir de mediados de febrero, se inicie con la pretemporada, lo que dejaría a los Gallos con las navajas bien afiladas.

A la fecha, la venta de los Gallo Bonos continúa, por lo que la genta aún tiene la oportunidad de adquirirlos a costos muy accesibles, donde la zona Roja tiene un precio de $2 525, en la Azul de $2 275 y en la Amarilla $995, todos con la posibilidad de comprarlos con tarjeta de crédito, o hacer un pago del 50% del precio y liquidar su bono a más tardar el 28 de febrero.

 La venta de los Gallo Bonos se puede realizar en las oficinas del club ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, Local 2, en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

Gallos

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!