Han realizado 1,432 asambleas organizaciones que buscan ser un partido político  – LJA Aguascalientes
13/08/2020


Las organizaciones que continúan en el proceso para convertirse en nuevos partidos políticos, hasta el momento, han celebrado en conjunto 1,432 asambleas estatales o distritales y suman un total de 2.1 millones de personas afiliadas.

A continuación, se muestra información preliminar sobre asambleas y afiliaciones que corresponden a las organizaciones que han celebrado al menos una asamblea con éxito, con corte al 28 de enero de 2020:

 

  1. Se refiere a quienes manifiesten su voluntad de afiliarse en la asamblea distrital/estatal y que pertenezcan a esa u otra demarcación. El número final de asistentes se conoce hasta que la o el vocal designado entrega el acta de certificación de la asamblea. Quienes no pertenezcan a esa demarcación contarán dentro de la afiliación libre, junto con las obtenidas por APP o régimen de excepción.
  2. En caso de que una asamblea se cancele por falta de quórum o por cambio de tipo de asambleas, las afiliaciones serán contabilizadas con las obtenidas por afiliación libre.



La información presentada es de carácter preliminar y corresponde a la que se publica periódicamente en el sitio https://bit.ly/37FSfH7 

 

INE

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La unificación del poder castigar/ Sobre hombros de gigantes
Next ¿Qué pasa en la frontera sur?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

ALGO QUE DECIR Podcast 01/09/16

09/09/2016
Close