Lanza Instituto de Educación de Aguascalientes convocatoria para enseñanza de inglés en preescolar y primaria – LJA Aguascalientes
14/09/2020


  • La convocatoria está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx
  • Las y los interesados deberán presentarse del 27 de enero al 7 de febrero en la Coordinación de Idiomas del IEA

***

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación con el Programa Nacional de Inglés (PRONI) convoca a las y los interesados en prestar servicios como Asesores Externos Especializados en la Enseñanza del Inglés en instituciones públicas de preescolar y primaria, a participar en el Proceso de contratación correspondiente para el primer periodo del ejercicio fiscal 2020.



El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, señaló con este proceso se fortalece la Estrategia Bilingüe, que impulsa el gobernador Martín Orozco Sandoval en el estado, en beneficio del aprendizaje del idioma inglés en alumnas y alumnos de educación básica.

Informó que las y los interesados deberán presentarse del 27 de enero al 7 de febrero en la Coordinación de Idiomas del IEA, ubicada en  Calle 7, No. 105, Fracc. Primo Verdad, en horario de 8:00 a 15:00 horas y entregar la documentación señalada en la convocatoria, publicada en la página de internet www.iea.gob.mx.

Las y los aspirantes deben contar con título de nivel de licenciatura o estudios superiores en área de enseñanza, educación, pedagogía, afín u otras, así como Certificación Oficial Internacional de dominio del idioma inglés vigente que incluya la medición de las cuatro habilidades comunicativas del inglés: listening, speaking, reading, writing, con nivel requerido de B1, B2 o superior, de acuerdo al  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Una vez contratados, recibirán la capacitación La Enseñanza de Inglés en Educación Básica que contempla metodologías teóricas y prácticas de la segunda lengua, así como información acerca de planes y programas de estudio de educación básica y el enfoque de enseñanza señalado en el programa de estudios vigente de la asignatura lengua extranjera inglés “basados en prácticas sociales del lenguaje.”

Destacó que la contratación de Asesores Externos Especializados en la Enseñanza del Inglés quedará sujeta a la disponibilidad presupuestal del PRONI en Aguascalientes.

Para más información las y los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acudir a la Coordinación de Idiomas del IEA, o bien comunicarse a los Teléfonos 970 61 56 y 970 60 25 extensión 107, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

IEA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Realizan Jornada de limpieza en Real de Haciendas, Aguascalientes
Next Dear Basketball: El cortometraje que convirtió a Kobe Bryant en ganador del Oscar

1 thought on “Lanza Instituto de Educación de Aguascalientes convocatoria para enseñanza de inglés en preescolar y primaria

  1. ¿Cómo les van a pagar a los maestros de inglés? ¿Los “teachers” van a fiarle al IEA y les van a pagar hasta abril o dando y dando?¿Van a meterlos por “outsourcing”? ¿El profr. Pérez Chica les va a dar base o interinato por “honorarios” para que no tengan derechos?¿Los maestros van a andar “cazando” sus quincenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Designar al Centro SCOP como patrimonio cultural y urbano, piden universitarios y autoridades

15/02/2019
Close