Deportes

Participaron Gallos en primera reunión de Cibacopa  

  • El próximo 21 de febrero se realizará la asamblea deportiva en Guaymas en casa de los Ostioneros 

 

A 60 días de iniciar la temporada 2020, los Gallos Aguascalientes estuvieron presentes en la primera reunión de Cibacopa México para seguir detallando los planes para el torneo y los festejos por el 20 aniversario, misma que se desarrolló en la ciudad de Hermosillo, Sonora, casa de los Rayos, quienes fungieron de anfitriones para recibir a todos los equipos que participan en este torneo. 

Por parte de los aguascalentenses, estuvo presente el director general, Fuad Kuri, en la asamblea de trabajo, donde se vieron varios temas, entre ellos la cuestión de mercadotecnia del circuito, que hasta el momento ha arrojado grandes resultados, pues se ha visto un crecimiento importante en cuestión de seguidores y patrocinadores globales. 

El tema deportivo también estuvo presente, explicando algunos de los puntos del draft, posiciones y logística, por lo que se determinó que el próximo 21 de febrero del presente año se realizará una junta exclusivamente para hablar de estos asuntos y la cual se tendrá en la ciudad de Guaymas casa de los Ostioneros.

El inicio de temporada se acerca, recordando que el 12 de marzo, el actual campeón, Tijuana iniciará las acciones frente a La Paz y después, a partir del 13, todas las quintetas tendrán actividad. 

Hay que mencionar que a la fecha, la venta de los Gallo Bonos continúa, por lo que la gente aún tiene la oportunidad de adquirirlos a costos muy accesibles, donde la zona roja tiene un precio de $2,525, la azul de $2,275 y en la amarilla de $995.

La venta de los Gallo Bonos se puede realizar en las oficinas del club ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, Local 2, en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

Gallos

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!