Ponen en operación nuevo pozo en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/01/2022

El director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que se puso en operación un nuevo pozo en la zona oriente de la ciudad, beneficiando directamente a más de 18 mil 300 habitantes con un mejor servicio.

Detalló que para la obra se invirtieron recursos por 9 millones de pesos y con ello se regulariza el abasto en  diez colonias de la zona como: Periodistas, Mujeres Ilustres, Pensadores Mexicanos, Lomas del Chapulín, Lomas del Gachupín, Emiliano Zapata, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Morelos I y II.

Para la puesta en operación de este pozo ubicado en el Fraccionamiento Periodistas, se hicieron trabajos de colocación de la bomba, la red de distribución y conexión. Además, con la instalación de válvulas se distribuirá el vital líquido incluso en las partes altas, donde por la condición geográfica de la zona, la presión disminuía y no se alcanzaba a abastecer de manera suficiente.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Jóvenes de Calvillo se incorporaron al equipo León en Jesús María, Aguascalientes
Next Aplica CMOV 168 sanciones por faltas a la Ley de Movilidad de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes ocupa el tercer lugar de madres solteras adolescentes

27/09/2017
Close