Sociedad y Justicia

Realizan Jornada de limpieza en Real de Haciendas, Aguascalientes

A temprana hora de este sábado 25 de enero, las familias del Fraccionamiento Real de Haciendas se reunieron para llevar a cabo trabajos del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” en calles y espacios públicos.

Durante una reunión vecinal, la alcaldesa Teresa Jiménez reafirmó que seguirá haciendo equipo con la ciudadanía para mejorar el entorno urbano y social en las colonias.

Se efectúo el tradicional paseo sabatino en el que participaron decenas de niños y adultos acompañando a la alcaldesa a una rodada a bordo de bicicletas Mobike, para posteriormente sumarse a las tareas de limpieza, pintura en infraestructura, rampas para personas con discapacidad y topes.

A través de esta dinámica se han realizado en los últimos años casi mil jornadas, ya sea en visitas que hace la alcaldesa a distintos puntos, así como en las delegaciones y comunidades a través de los comisarios ejidales.

El trabajo conjunto con la ciudadanía ha permitido transformar el entorno vecinal, en puntos como: San Antonio de Peñuelas, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Versalles, Morelos I, San Pedro Cieneguilla, Gómez Portugal, El Taray, Los Arellano, Gremial, San Marcos, Rodolfo Landeros, IV Centenario, Ojo de Agua, Colinas del Río y Constitución, entre muchos otros.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!