Remodelan el Barrio de la Salud en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/12/2022

  • Las obras son parte del programa Barrios Mágicos
  • Se realizó una inversión de casi tres millones de pesos

 

Con una inversión de más de dos millones 800 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma) realizó labores de enjarres, pintura en fachadas, pintura de herrería, remates, ocultamiento de instalaciones, descarga de agua pluvial y limpiezas, en calles como Princesita, Delicias y San Atanasio, logrando remodelar más de 40 fachadas. Además, se construyeron rampas para facilitar el traslado de personas con discapacidad.

La Secretaría de Servicios Públicos de Aguascalientes (SSP), a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó obras de mantenimiento y conservación en el jardín principal del antiguo Barrio de La Salud.



 

En el jardín se colocaron 600 metros cuadrados de pasto y se plantaron 800 piezas ornamentales, durantas, ajillos, obeliscos y bugambilias, además de otras labores de pintura en muros, bancas, guarniciones, cestos papeleros y juegos infantiles.

Estas tareas tienen el objetivo de conservar las áreas de mayor tradición e historia, además de fortalecer la convivencia con espacios tranquilos y frescos para el descanso, sobre todo en estos sectores habitados en su mayoría por personas de la tercera edad.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Servicio Sismológico Nacional, más de un siglo a la vanguardia 
Next La revista Lux Médica cumple 15 años de publicación ininterrumpida
Close

NEXT STORY

Close

IMSS brinda Seguro de Salud para Estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior y superior  

07/08/2019
Close