Se medirá Panteras de Aguascalientes ante Soles de Mexicali – LJA Aguascalientes
19/09/2020


  • Panteras vivirá su quinto partido de la serie de semifinales de playoffs 
  • La cita es a las 20:30 horas este miércoles 15 de enero, en el Gimnasio Hermanos Carreón 

***

Panteras vivirá su quinto partido de la serie de semifinales de playoffs contra Soles de Mexicali y se espera otro lleno en el Gimnasio Hermanos Carreón. La cita es a las 20:30 horas este miércoles 15 de enero de 2020, como parte de la LNBP.



El equipo de Aguascalientes ha ganado uno y perdido tres con Soles y si pretenden continuar con aspiraciones es ganar o ganar.

El duelo de estrategias que han ofrecido los estrategas Manolo Cintrón por Panteras e Iván Déniz por la escuadra cachanilla han sido muy interesantes, por un lado, el corazón, garra y juventud de Panteras que reforzados con gente como Benjamin Puckett, Alex Abreu, Money Rodríguez, Sam Loogwood y Gary Mondragón han estado compitiendo ante el tal vez mejor equipo de la LNBP, los Soles que se distinguen por una férrea defensa y amplia rotación.

Aguascalientes ha vivido la mejor temporada de sus Panteras en mucho tiempo, el Gimnasio Hermanos Carreón se ha llenado en varias ocasiones dejando ver a una de las mejores aficiones de México.

Este podría ser el último juego de Panteras de la temporada 2019-2020, de ganar este encuentro la serie se pondría 2-3 en favor de Soles y sería necesario resolver quien clasifica a la final de la Zona Oeste con dos partidos a realizarse en Mexicali.

Es de resaltar el nivel de los jugadores mexicanos como Fabián Jaimes, Pocholo Casillas, Alex Villanueva, Jesse López y Bryan Rivera que se esfuerzan al máximo.

Lo mejor es que Aguascalientes ha retomado su faceta de territorio Panteras con una directiva que a tres años de trabajo consiguió el pase a playoffs y ha llevado a la plaza a otro nivel en espectáculo, cuidando los detalles haciendo que no solo sea un partido de basquetbol ya que es toda una experiencia acudir a la cueva.

Panteras hace un llamado a su afición para que apoye con entusiasmo a su equipo que participa en la liga más importante de México, la de mayor nivel, la LNBP.

 

Panteras de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Ratifica el Cabildo de Jesús María al secretario de Seguridad Pública
Next Aumenta optimismo en el mercado por la firma de la primera fase de acuerdo comercial entre EU y China

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Interpondrá Jaime Durán demanda contra reformas estatutarias del CCEA

03/11/2015
Close