Deportes

Se medirá Panteras de Aguascalientes ante Soles de Mexicali

  • Panteras vivirá su quinto partido de la serie de semifinales de playoffs 
  • La cita es a las 20:30 horas este miércoles 15 de enero, en el Gimnasio Hermanos Carreón 

***

Panteras vivirá su quinto partido de la serie de semifinales de playoffs contra Soles de Mexicali y se espera otro lleno en el Gimnasio Hermanos Carreón. La cita es a las 20:30 horas este miércoles 15 de enero de 2020, como parte de la LNBP.

El equipo de Aguascalientes ha ganado uno y perdido tres con Soles y si pretenden continuar con aspiraciones es ganar o ganar.

El duelo de estrategias que han ofrecido los estrategas Manolo Cintrón por Panteras e Iván Déniz por la escuadra cachanilla han sido muy interesantes, por un lado, el corazón, garra y juventud de Panteras que reforzados con gente como Benjamin Puckett, Alex Abreu, Money Rodríguez, Sam Loogwood y Gary Mondragón han estado compitiendo ante el tal vez mejor equipo de la LNBP, los Soles que se distinguen por una férrea defensa y amplia rotación.

Aguascalientes ha vivido la mejor temporada de sus Panteras en mucho tiempo, el Gimnasio Hermanos Carreón se ha llenado en varias ocasiones dejando ver a una de las mejores aficiones de México.

Este podría ser el último juego de Panteras de la temporada 2019-2020, de ganar este encuentro la serie se pondría 2-3 en favor de Soles y sería necesario resolver quien clasifica a la final de la Zona Oeste con dos partidos a realizarse en Mexicali.

Es de resaltar el nivel de los jugadores mexicanos como Fabián Jaimes, Pocholo Casillas, Alex Villanueva, Jesse López y Bryan Rivera que se esfuerzan al máximo.

Lo mejor es que Aguascalientes ha retomado su faceta de territorio Panteras con una directiva que a tres años de trabajo consiguió el pase a playoffs y ha llevado a la plaza a otro nivel en espectáculo, cuidando los detalles haciendo que no solo sea un partido de basquetbol ya que es toda una experiencia acudir a la cueva.

Panteras hace un llamado a su afición para que apoye con entusiasmo a su equipo que participa en la liga más importante de México, la de mayor nivel, la LNBP.

 

Panteras de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!