12/07/2020


  • El gobernador Martín Orozco supervisó los proyectos de obra pública en la entidad, que buscan tener un impacto positivo en Aguascalientes 
  • Avanza proyecto de flujo continuo y mejoramiento del perímetro ferial 

***

Sigue el avance de la construcción de proyectos de obra pública en Aguascalientes, una prioridad del Gobernador Martín Orozco Sandoval para elevar la calidad de vida de las familias, la competitividad de la entidad y la reactivación del desarrollo económico. 

Este fin de semana, Orozco Sandoval recorrió algunas de las construcciones que tendrán gran trascendencia para el estado, en este sentido, supervisó los avances del Paso a Desnivel en el cruce de las Avenidas Aguascalientes y Mariano Hidalgo, el Distribuidor Américas, el Puente San Ignacio y las obras en el perímetro de la FNSM. 

Orozco Sandoval visitó el área donde se construye el Paso Superior y gaza de incorporación de Av. Aguascalientes y Av. Mariano Hidalgo, el cual presenta un avance del 30 por ciento en estas primeras dos semanas de trabajo. Se estima que, a este buen ritmo, el proyecto quede concluido en cinco meses. 

Posteriormente, el gobernadorindicó algunas adecuaciones al proyecto del Distribuidor Vial Las Américas, con el objetivo de que predominen los acceso seguros al peatón y las  áreas verdes, promoviendo una mejor convivencia entre las familias de Aguascalientes. 

En el perímetro ferial recorrió el avance de la construcción en la Explanada Poniente de la verbena, la cual tendrá adecuaciones que mejorarán la accesibilidad universal a los servicios para personas con discapacidad y facilitarán el flujo peatonal de los visitantes. La inversión es superior a los 30 millones de pesos y estarán terminadas para el arranque de la verbena. 

Todas estas obras beneficiarán a más de un millón 300 mil visitantes que acuden a la Feria más importante de México, la Feria Nacional de San Marcos. 

Por último, acudió al puente vehicular del Antiguo Puente a San Ignacio el cual presenta un avance superior al 40%. Cabe señalar que incluye vialidad de conexión al Fraccionamiento Colinas del Río y a la carretera San Ignacio. Se ejecuta con un cifra mayor a los 56 millones de pesos y al concluirse beneficiará a más de un millón 300 mil personas. 

 

Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Pemex debe informar cantidades de petrolíferos producidos en el país
Next Autónoma de Aguascalientes dispone de más de 30 disciplinas deportivas para sus estudiantes de pregrado

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Entregan apoyos escolares en comunidades de Jesús María, en Aguascalientes

16/08/2018
Close