Zacatecas publica su Política Estatal Anticorrupción - LJA Aguascalientes
26/11/2022

  • Como parte de la Zona “A”, la Secretaría Ejecutiva de Aguascalientes felicita a la de Zacatecas por su labor
  • El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción aprobó y publicó la Política Estatal Anticorrupción de ese Estado

 

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes (Sesea), felicita a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas (Seseaz), por la aprobación y publicación de la Política Estatal Anticorrupción de dicho estado.

El secretario Técnico de la SESEA, Aquiles Romero González, confirmó que este hecho es un logro de la Zona “A”, conformada por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Durango y Zacatecas.



 

Afirmó que la Política Estatal Anticorrupción de Zacatecas está integrada por 40 acciones que se encuentran divididas en cuatro ejes prioritarios que son: Combate a la impunidad, Combate a la arbitrariedad, Involucramiento y Responsabilidades Ciudadanas y Contacto Gobierno.

Felicitó a su homólogo en Zacatecas, Víctor Hugo Galicia Soto, por concretar este instrumento imprescindible para el combate a la corrupción, que habrá de tomar en cuenta la Sesea en la construcción de la Política Estatal Anticorrupción de Aguascalientes. Consideró que la aprobación de la Política Nacional Anticorrupción servirá como catalizador para coordinar las acciones en la materia en todo el país.

 

Sesea


Show Full Content
Previous Fue presentado amparo contra el aumento a la tarifa del transporte público
Next Mi propia cortina de humo/ De imágenes y textos
Close

NEXT STORY

Close

Aceptó militante de Morena haber disparado contra coordinador del PRI en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

02/07/2018
Close